top of page

Gala de entrega de premios

El festival cerrará sus puertas con la gala de entrega de premios.

Se entregarán los trofeos a los ganadores de 6 categorías:

 

- Mejor documental

- Mejor cortometraje documental

- Mejor producción sobre conservación

- Mejor comportamiento animal o descripción de ecosistema

- Mejor director joven

- Mención especial

La Gala será conducida por el carismático periodista Juan Pablo Carpintero que con sus simpatía y experiencia guiará a los asistentes a través de una velada llena de emoción y significado.

Además de honrar a los cineastas, la gala también presentará el prestigioso premio homenaje Salvando los Océanos. En esta edición, este galardón será otorgado a Oceana, en reconocimiento a su valiosa labor de protección de los océanos y a su incansable compromiso con la conservación marina. En esta noche especial se destacará la importancia de su trabajo y su impacto en la preservación de nuestros valiosos ecosistemas marinos.

Recogerá el premio Ignacio Fresco Vanzini, asesor senior, que lleva años impulsando políticas orientadas a la protección marina y dialogando con el sector pesquero para reducir su impacto de su actividad en los ecosistemas marinos. Tiene una amplia trayectoria en la UE y en organismos regionales de pesca.

 

Actualmente, su campaña en Oceana se central en la lucha contra la pesca ilegal, el aumento de la transferencia y la mejora en la gestión de las aguas internacionales.

La Gala de Entrega de Premios del Wild Oceans FilmFest promete ser una ocasión memorable, donde el talento y la dedicación de cineastas, conservacionistas y amantes del mar se unirán para celebrar la belleza y la importancia de nuestros oceanos, así como para homenajear a aquellos que han dedicado sus esfuerzos a protegerlos y conservarlos. Una noche de reconocimiento y esperanza en la lucha por salvaguardar los océanos de nuestro planeta.

Logos Wild Oceans Film blanco-01-01-01.png
bottom of page